martes, 1 de mayo de 2012

Anécdota

 Fue un 13 de Junio del 2011; En la tarde tenía que llevar a practicar a mi hermano beis-bol iba dando la vuelta cuando me distraje y un carro se paró en seco trate de esquivarlo pero no puede y le pegue por atrás del lado izquierdo mi hermano se golpeo en la cabeza nada grave a la persona dueña no le paso nada a su copiloto se sintió mal le hablaron a la ambulancia y a la policía. Los paramédicos checaron al señor y decían que el señor no tenía nada, que no tenían que llevárselo pero el señor se puso terco que quería ir que porque se sentía muy mal,  a mi me llevaron detenida y la camioneta se la llevaron al corralón, eran como las cinco p.m. Llegando a la delegación nueve, mi mama llego. Estaban esperando que llegara el perito para llevarme a la delegación Oriente. Llegando a la delegación Oriente me hicieron un chequeo médico para ver si no estaba alcoholizada, drogada o algo por el estilo. Me revisaron y me metieron a los celdas, había cinco celdas y cuatro eran de puros hombres había solo una de mujeres, apestaba horrible. Cuando yo llegue había una muchacha toda golpeada me contó su historia que se había peleado a golpes con su novio y su novio está en la celda de a lado, como a las dos horas llegaron otras dos muchachas. A las diez de la noche fue el perito por mí para llevarme al MP (ministerio público) porque yo ya estaba demandada y ya el MP tenía que hacerse cargo. Cuando yo llego al MP afuera  estaba el dueño del carro y el copiloto supe que se había roto las costillas y el que me había demandado era el copiloto (Ricardo) y que el dueño del carro (Randu) quería carro nuevo. Me llevan a los amparos del MP, como a las doce a.m los judiciales van por mí para llevarme a declarar. Mi abogado llega a un acuerdo con el Sr. Ricardo que  le iba a pagar una cierta cantidad de dinero por el tiempo que estuviera discapacitado. El Juez Calificador no acepto lo que quería el Sr. Randu porque el golpe no era tan grande, el acepto que se lo carrocearan. El Sr. Ricardo me dio el perdón y salí libre  como a las tres a.m. Al siguiente día íbamos mi mama y yo a ver al Sr. Randu para llevarle a carrocear el su carro.  Lo llevamos a uno y no quiso se puso en un plan muy especial que él iba a llevarlo a al carrocero que quisiera en se tiempo supimos que el Sr. Ricardo no se había roto ninguna costilla y que tenía un amigo que trabajaba en el seguro que le había hecho el favor de darle una receta alterada pero mi mama ya no quiso más problemas y lo dejo así. A los días me llega un citatorio porque el Sr. Randu me había demandado que por que no le quería arreglar el carro. Cuando fuimos a la cita el Sr. Randu tenía un presupuesto de un carrocero que le cobraba una cantidad grandísima de dinero y el Juez Calificador no se la acepto el fue y vio el carro y el puso su cantidad y que en dos semanas  tenia que pagar  esa cantidad. Al pagar  me da el perdón y quedo libre de cargos. Fue una experiencia muy fea donde viví corrupción, que a veces caemos en manos de gente abusona que solo quiere sacar provecho de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario