jueves, 3 de mayo de 2012

Autobiografia


Soy de estatura media, color blanco, pelo de largo medio color castaño claro con las puntas color güero, ojos de colores verdes y rasgados, boca grande, nariz chica, tengo pecas, ceja negra. Soy católica. Tengo carácter un poco fuerte.
Yo naci en Guaymas sonora el día 1 de Septiembre del año 1992. Tengo 2 hermanos una hermana de 16 y un hermano de 13. Vivo con mi mama y papa.
A los 6 años nos fuimos a vivir a Hermosillo sonora. Cundo cumplí 8 años nos venimos a vivir a Ensenada por que a mi papa lo movieron del trabajo cercas de aquí.
Estudio 6to semestre en el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California quiero terminar la prepa y estudiar la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Tecnológico de Ensenada.
Tengo muchos amigos y amigas.
Me gusta salir, bailar, ir al cine, ir de compras con mis amigas, la playa, el calor, el hip-hop, los animales en especial el Delfín, pasar el tiempo con amigas y mi familia, me gusta cocinar, ir los Estados Unidos, me gusta ir a los parques
Mi materia favorita es Algebra, mi color favorito es el color verde, amarillo y azul aqua.
Me encantan las zapatillas, bufandas y los niños
Mi deporte favorito es el básquet y el beis-bol
No me gusta la materia de Sociología ni la de Filosofía, no me gusta la comida italiana, no me gusta el frio ni que llueva, no me gusta el brócoli ni la zanahoria tampoco me gusta el betabel. No me gusta ser hipócrita trato de ser lo mas sincera posible  
Odio el olor de la gasolina, odio esperar y que me dejen plantada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario